La EDITORIAL METTA se dedica a la difusión de material teórico basado en las enseñanzas del Budha que apoyan e inspiran la práctica de Meditación Vipassana según la enseña S.N. Goenka en la tradición de Sayagui U Ba Khin.

Este emprendimiento es llevado adelante de forma independiente desde el año 2011 por estudiantes antiguos de esta técnica de meditación.


La coordinación y organización de la misma, no forma parte de la organización Vipassana Internacional.

La Editorial no tiene fines de lucro. El material editado y difundido entre los estudiantes no tiene valor o costo fijo.

Las ediciones las hacemos posible gracias a los servicios brindados y a las donaciones voluntarias recibidas por personas que en su mayoría han finalizado al menos un curso de meditación Vipassana de 10 días.
Cada colaboración desinteresada nos permite ampliar el volumen disponible de estas enseñanzas tan inspiradoras, hacerlas más accesibles para que acompañen a más personas en el trabajo personal e interior que estan realizando.

 

El material que disponemos se encuentra en internet de forma digital y gratuita, por lo que el objetivo de la Editorial es ofrecerlo de forma impresa para las personas de habla hispana.

La Editorial también colabora con la difusión de actividades de entidades afines, cuyos servicios como la organización de peregrinaciones, edición de libros en otros idiomas, cursos de idioma Pali, etc, tienen como objetivo expandir la sabiduría de las enseñanzas del Budha o BudhaDhamma.

La Editorial Metta realiza sus impresiones, tiene el depósito de su material y coordina sus actividades en la República Argentina.

PROYECTOS Y DESAFÍOS

- Disponer de material gráfico y digital que inspire la práctica de los estudiantes antiguos de Meditación Vipassana y que motive a conocer esta técnica de meditación a quienes todavía no la conocen.

- Distribuir este material impreso en español en los centros de meditación Vipassana de habla hispana.

CÓMO COLABORAR

- Ofreciéndote para colaborar con la entrega de material al cierre de los cursos.

- Participando de tareas afines ligadas a la edición y la distribución.

- Realizando una                      ocasional o periódica para la edición de nuevos libros y la re-edición de los agotados.

 

-¡ Convertite en un                   de la Editorial Metta !
 

" El odio no cesa con el odio, solo cesa con el Amor. Esta es una ley eterna " - Buddha, Dhammapada 1:05

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now