De los editores:

Cuando al finalizar un curso de Vipassana y una persona nos visita, generalmente se lleva libros de la Editorial y hace una donación anónima de dinero. Esto no es una compra y venta, los libros no tienen precio fijo, ni siquiera sugerido, no es un intercambio, desde la Editorial literalmente se los regalamos.

Las donaciones voluntarias que recibimos en ese momento, son la expresión de un sentimiento del estudiante que lo vuelve partícipe de la Editorial y un estímulo para continuar con el servicio que la misma brinda.
 

Este sentir es tanto de ellos como de los editores, autores y servidores de la Editorial Metta, un sentir que evidencia un Noble Propósito que entre todos compartimos, esto es, que más y más personas accedan, se acompañen y beneficien en la búsqueda de realización personal con estas enseñanzas.Tu donación y tu sentir son la Editorial, y la Editorial es en fin, un vehículo para el Dhamma y una fuente de Paramis para todos.

PAY PAL

Realizá tu donación desde cualquier parte del mundo.

Desde tu cuenta personal de Pay Pal, hacé tu donación con un envío a nuestra cuenta que figura con el correo: editorialmetta@gmail.com

TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

Escríbenos a editorialmetta@gmail.com contándonos de tu ofrecimiento.
Te enviaremos por correo electrónico un link para realizar la operación.

MERCADOPAGO

Si tienes cuenta mercado pago, simplemente haz tu envío al usuario: editorialmetta@gmail.com y ¡listo!
Puedes usar el código QR, y también puedes solicitarnos un link de pago vía correo electrónico a nuestra cuenta de correo.

TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO

Escríbenos a nuestro correo: editorialmetta@gmail.com solicitando los datos de nuestra cuenta bancaria para realizar la operación.

EFECTIVO

Por favor escríbenos a editorialmetta@gmail.com para coordinar la entrega de forma personal o para gestionar algún punto de pago como Pago Fácil, Rapipago, RedLink, etc.

Please reload

95658_mercadopago.jpg

" El odio no cesa con el odio, solo cesa con el Amor. Esta es una ley eterna " - Buddha, Dhammapada 1:05

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now